¿Harto de rasguñarse el cutis con navajas botas? ¿Cansado de pelos enterrados? ¿No quiere saber de esas afeitadoras inalámbricas que se encarnizan con la piel de su rostro, segando todo menos lo que deben? ¿Cuántas veces ha de pasear la cuchilla por la sensible piel de su cara para hacer un claro en esa barba tozuda y aborrascada? Durante años los laboratorios de mayor renombre han desarrollado innumerables productos para el cuidado de la piel femenina, ignorando que es el cutis masculino el que soporta el cotidiano tormento ya de la navaja de barbear, ya del rastrillo de triple filo, ya de los inmisericordes dientes de las rasuradoras eléctricas. Día tras día el rostro del hombre pierde aceites esenciales debido al repetido trauma del afeite matinal y al persistente abuso de los folículos faciales. Nosotros, los miembros del maravilloso equipo científico de Prima Facie Labs, no hemos querido ser copartícipes de la negligencia profesional que condena a los hombres a las heridas, a exfoliaciones violentas y a las arrugas prematuras. Luego de varias décadas de ardua investigación y denodados experimentos, tenemos el placer de lanzar al mercado la nueva crema depiladora Madreperla®. Con Madreperla® usted puede con toda confianza echar a la basura toda su parafernalia de barbero, o bien aprovecharla para una exhibición de antigüedades. Y es que todo lo que usted ha estado usando hasta ahora para quitarse la barba caduca y pasa a ser parte de la prehistoria con la aparición de Madreperla®, un ungüento fácil de usar que le garantiza resultados perdurables. Sólo aplique una delgada capa de Madreperla® en su rostro, espere diez segundos y enjuáguese. ¡Presto! Su barba desaparecerá como por arte de magia… ¡para nunca más volver! Así como lo oye. El ingrediente activo de Madreperla® no sólo debilita el folículo y lo desprende, sino que neutraliza las células residuales, impidiendo que renazca la hebra. No se afeite más. Únase a los miles de clientes satisfechos que le han dicho adiós a su barba. Compre Madreperla® hoy.

ORDEN 147-YL-000998

Por orden del Cirujano General Prima Facie Labs está obligado por ley a anexar el siguiente folleto de advertencias al empaque, recipiente, afiche, cartulina de propaganda o anuncio impreso pertinente al almacenamiento, uso, consumo, préstamo, regalo, mercadeo y venta de la sustancia Glycerol X, ingrediente activo del preparado tópico Madreperla®. Si usted ha adquirido Madreperla® por medio de transacción monetaria, canje, trueque, pago en especie, préstamo o regalo sin el manifiesto ordenado por el dictamen 147-YL-000998, usted y la parte involucrada en el traspaso han incurrido en un grave delito federal, punible con 25 años de cárcel y una multa de US$250,000. Si usted lee, atisba o descubre cualquier material publicitario que promueva la venta de Madreperla® sin el referido manifiesto, tiene la obligación de reportar el material infractor a la mayor brevedad, siendo posible, de lo contrario, que se le formularen cargos de complicidad. El medio rotativo, empresa publicitaria, personal secundario presente y cualquier otra persona o compañía directa o indirectamente responsable del diseño y publicación de cuñas, eslógans y demás propaganda de Madreperla® que careciere de la enmienda señalada, será clausurado, en el caso de empresas, medios y compañías legalmente constituidas, y sumariamente ejecutadas por inyección letal las personas físicas y empleomanía sospechosa de los delitos de complicidad y participación alevosa o involuntaria. Ninguna parte del manifiesto puede ser modificada, sino que debe estar exactamente reproducido el documento íntegro redactado por la oficina del Cirujano General, incluyendo los signos de exclamación del título.

¡Advertencia!

Lea este manifiesto con detenimiento antes de usar Madreperla® y siga las instrucciones aquí estipuladas al pie de la letra. Recuerde: los renglones a continuación no han sido escritos para importunarlo, sino para protegerlo. Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Aplicación

La aplicación de Madreperla® no debe exceder los 10 segundos exactos; recomendamos el uso de un cronómetro fiable, con baterías frescas, el cual ha de ser activado en el momento justo del primer contacto de Madreperla® con su piel. No se aplique Madreperla® en toda la cara al mismo tiempo, pues dificultará con ello la medición; en cambio vaya trabajando áreas pequeñas que pueda enjuagar rápidamente una vez transcurran los diez segundos. Si lo cree necesario (y nosotros lo creemos), ayúdese de dos o más personas. De excederse por uno o dos segundos, sus colaboradores deberán abandonar su cercanía lo antes posible. La piel expuesta a Glycerol X por once o doce segundos tiende a desarrollar una dolorosa buba explosiva que puede ser letal para los circundantes, aunque casi nunca lo es para el usuario; una exposición de trece a quince segundos tiene como consecuencia la esterilidad total e irreversible del usuario; el individuo expuesto al preparado por más de quince segundos suele desarrollar una rara variante de Collin’s Disease, y debe ser sacrificado con una bala de plata en la sien. No inhale durante los diez segundos que dura la aplicación del ungüento.

Usuarios

No utilice Madreperla® si fuma más de cinco cigarrillos al día, si es adicto a drogas como la heroína o el crack, si sufre a menudo de complicaciones gástricas, o si es una mujer. Si al presente usted está tomando medicamentos para la anticoagulación, diabetes o la gota, consulte a su médico antes de utilizar Madreperla®. Individuos con afecciones cardíacas, glaucoma, hernias, pie de atleta o amebiasis deben abstenerse de usar Madreperla®, al igual que pacientes diagnosticados como bipolares, maníaco-depresivos o esquizofrénicos. Si usted ha sido recetado para tomar Monoamine Oxidase Inhibitor (MAOI), padece Parkinson’s Disease, o es epiléptico, no se acerque a más de 5 metros de cualquier preparado, compuesto, licuado o solución que contenga Glycerol X.

Usos

No utilice Madreperla® como depilador de piernas o brazos. No use Madreperla® como vermífugo, abortivo, antitusivo, tonificante, afrodisíaco, barbitúrico o condimento. Utilice Madreperla® sólo como se indica.

Precauciones

1. No mire el preparado Madreperla® directamente y a ojo descubierto si:

  • Consume corticoesteroides, o dejó de consumirlos siete días atrás.
  • Sufre de diátesis hemorrágica.
  • Curó su epilepsia grand mal mediante la escisión del corpus callosum que comunica sus dos hemisferios cerebrales, o es su intención así curarla.
  • Es un paciente con dieta hiposódica.
  • Sufre de insuficiencia renal.
  • Tiene síntomas de varicela, influenza o Síndrome de Rye.
  • Padece de cáncer gastroduodenal.

2. No sumerja Madreperla® bajo agua.

3. Descontinúe el uso de Madreperla® si:

  • Sufre una reacción alérgica como hinchazón del rostro, sabañones, shock, visión nublada, parálisis temporera de las extremidades superiores, chancros genitales, pus nasal, ecolalia, amnesia, parpadeos, diarrea o falsa preñez (Haunted Womb).
  • Experimenta desorientación y mareos.
  • Experimenta calambres faciales o bucales.
  • Experimenta la sensación de estar siendo perseguido.
  • Observa sangre en sus heces, o bien sus detritos adquieren extrañas formas humanoides.
  • Se desvanecen sus huellas digitales.
  • Pierde la capacidad de identificar rostros conocidos, o ve por todas partes el mismo rostro (Fregoli’s Delusion).
  • Desarrolla un sarpullido violáceo que despide esporas pestilentes.
  • Nota que el diámetro de su ombligo se dilata a razón de 2 centímetros por semana.
  • Pierde el control de sus esfínteres.
  • Comienza a obsesionarse con la idea de que usted es un esfínter.
  • Comienza a oír voces.
  • Tiene una pesadilla recurrente en la que un gigantesco ser con branquias rosadas y tentáculos amenaza con utilizarlo como portal dimensional para invadir nuestro Universo.

4. No mencione el nombre de Dios delante de Madreperla®.

5. No se burle de Madreperla®.

¡Alerta!

El ingrediente activo de Madreperla®, Glycerol X, es una sustancia transgénica de origen sideral que permanece aún en fase de estudio. Utilizado correctamente Madreperla® es un remedio efectivo para deshacerse del vello facial y neutralizar los folículos mediante aplicación única. El uso indebido de Madreperla®, sin embargo, puede acarrear serios problemas de salud, entre ellos el desarrollo incurable de una hipertricosis aguda generalizada.